VINNIE JONES | El jugador más AGRESIVO del fútbol 🪓😈



Conoce la historia de Vinnie Jones, el jugador más violento y salvaje en la historia del fútbol. La federación Inglesa tuvo que intervenir 😨.
🔵🟡🔵🟡🔵🟡🔵🟡🔵🟡🔵🟡🔵🟡🔵🟡🔵🟡🔵🟡🔵🟡

Marcas de tiempo ⏳👇🏻
00:00 Vinnie Jones jugador de fútbol (Inicio).
01:33 Vinnie Jones gol
01:50 Vinnie Jones Historia
02:08 Vinnie Jones Wimbledon
02:20 Vinnie Jones Paul Gascoigne
02:46 Vinnie Jones entradas y faltas
03:45 Vinnie Jones Leeds United
04:21 Vinnie Jones expulsión más rápida
04:43 Vinnie Jones Wimbledon fc
04:54 Vinnie Jones Cantona
05:15 Vinnie Jones película
05:32 Vinnie Jones QPR
05:40 Vinnie Jones actor
06:03 Vinnie Jones historia

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
Si existe un demonio en el fútbol ese es Vinnie Jones, el jugador más violento en la historia del fútbol, el verdadero carnicero del deporte, aniquilador de estrellas y destructor del juego.

Vinnie desplegó un juego violento y agresivo a partes iguales, apodado como el psicópata del fútbol, Vinnie no le tenía miedo a nada ni ha nadie, capaz de plantar cara a los futbolistas más agresivos de la historia y miembro del famoso Wimbledon apodado como the crazy gang. Jones fue temido por todo el mundo, los futbolistas de otros equipos no querían acercarse ha esta bestia, si lo pillabas en un mal día podía retirarte del fútbol y es que hasta los árbitros tenían miedo de este salvaje.

Jugando como mediocentro defensivo desplego el juego del terror, intimidaba a sus rivales y hacía todo lo posible para que no se sintieran cómodos. Contundente, agresivo y muy disciplinado, Vinnie posee el récord de a amonestación más rápida en la historia de la premier y es el segundo jugador de la premiere con más expulsiones.

Y es que Vinnie se convirtió en estandarte del fútbol ingles y en actor de cine, apareciendo en más de una decena de películas. Prepárate porque vamos a conocer a Vinnie Jones, el carnicero del fútbol.

#VinnieJones

camisetas francia Comprar camisetas fútbol baratas para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.